CARTELPROFESIONALWEBBAJA

 DESCRIPCIÓN        PROFESORES        PROGRAMA        CARACTERÍSTICAS

El Curso Profesional de Fotografía no requiere tener ningún conocimiento previo, comienza desde lo más básico hasta adquirir los conocimientos profesionales que permitan al alumno desenvolverse en el mundo de la fotografía. 

Aprenderemos la técnica fotográfica, adquiriendo unos conocimientos muy sólidos de forma que el alumno conozca perfectamente el manejo de la cámara en todo tipo de situaciones, así como las herramientas de postproducción más utilizadas en el tratamiento de la imagen (Lightroom y Photoshop).

A lo largo del curso se tratarán diferentes disciplinas fotográficas, como el reportaje, la iluminación de estudio, fotografía de bodas, prensa, naturaleza, etc. 

PLANTEAMIENTO Y DURACIÓN DEL CURSO

La duración del curso es de 10 meses, impartiéndose dos clases semanales en grupos de 12 alumnos como máximo. Las clases tienen un carácter tanto teórico como práctico, y se irán encargando ejercicios a los alumnos así como trabajos de más larga duración que serán evaluados por los profesores. 

Al final del curso se otorgará un diploma acreditativo.

ACTIVIDADES

Un viernes mensual se realizarán actividades específicas para los alumnos del Curso Profesional, incluyendo charlas de fotógrafos,

salidas, visitas a redacciones, exposiciones guiadas, etc.

 

 

Télefono: 928 23 88 10 / 690 382 581 

info@ecfi.es