CARTELPAGINAINICIO

 DESCRIPCIÓN        PROFESORES        PROGRAMA        CARACTERÍSTICAS

El Curso Profesional de Fotografía y Video está orientado a aquellos/as que deseen adquirir todas la herramientas necesarias para el desarrollo de su profesión en el mundo de la imagen, ya sea como fotógrafos/as o videógrafos/as. Así como para quienes deseen adquirir unos conocimientos avanzados y completos para mejorar su formación.

No se requiere ningún conocimiento previo, ya que comenzamos desde lo más básico hasta llegar a las técnicas profesionales que permitan al alumnado desenvolverse en el mundo profesional. A lo largo del Curso se tratan diferentes disciplinas de Fotografía y Video. Así como las herramientas de postproducción más avanzadas para el tratamiento digital de la imagen.

Se trata de un Curso teórico/práctico, en el que se realizarán desde trabajos de clase hasta encargos de fotografía y proyectos que el alumnado deberá ir desarrollando para su posterior visualización en el aula.

PLANTEAMIENTO Y DURACIÓN DEL CURSO

La duración del Curso es de 5 meses, impartiéndose cuatro clases semanales (de lunes a jueves) en grupos de 10 alumnos/as como máximo.

Al finalizar el Curso se otorgará un diploma acreditativo.

 

 

Télefono: 928 23 88 10 

info@ecfi.es