La fotografía es armonía y expresión, el relato de una historia, el reflejo de la belleza, y además es color.

El siguiente paso para brillar en la fotografía es el dominio del color. El color es la última frontera de la gran fotografía, y sólo unos pocos la dominan completamente.

Con este Taller conseguirás un color perfecto para tus imágenes con la metodología exacta.

JESÚS MARÍA GARCÍA

www.jesusmgarcia.es

JAVIER DE LA TORRE

www.javierdlt.com

Tanto las fotografías de Javier de la Torre como de Jesús María García han sido premiadas y reconocidas en los más importantes certámenes nacionales e internacionales. 

En el caso de Jesús M. García, cuenta entro otros con premios de la talla del National Geographic, la medalla de oro en el Trierenberg Supercircuit, o más recientemente el ganador absoluto de los prestigiosos Epson International Pano Awards, además de ser nombrado 2017 Fotógrafo del año.

Javier de la Torre tiene reconocimientos en concursos como el Trierenberg Super Circuit, The International Photography Awards, Sony Photo Awards, The International Landscape Photographer of the Year, Global Artic Awards, Epson Pano Awards, etc.

Su trabajo también ha sido publicado en diferentes revistas y periodicos como N-Photo Magazine, Camerapixo Nature Magazine and the Daily Telegraph entre otros. Y sus fotografías han sido utilizadas por diferentes marcas comerciales como Red Bull, Microsoft, Google, etc..

Conseguirás que tus fotografías tengan plena coherencia, ambientes únicos y máximo detalle.

Tus fotografías con un equilibrio visual perfecto, armonía, y perfectamente acabadas.

FECHA:

Sábado 19 de octubre 2019

HORARIO:

 De 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 20:00 h. 

La comida (no incluida en el precio) la realizaremos en un restaurante cercano 

a la Escuela.

Orientado para aquellos que quieran conseguir un flujo de trabajo en Photoshop mucho más eficiente, y así poder trabajar en sus propias fotografías de una forma ordenada y coherente, consiguiendo grandes resultados fácilmente. 

Para poder realizar el curso con garantía de entender todo lo aprendido, es necesario tener conocimientos básicos de Photoshop (uso de capas, herramientas básicas, máscaras de capa, etc.) así como un entendimiento del comportamiento de la luz.

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:

Télefono: 928 23 88 10

info@ecfi.es