El Taller de Fotografía de Moda y Editorial está destinado a aquellos que deseen obtener unos conceptos claros de cómo funciona la elaboración de fotografía de moda, tanto en estudio como exteriores, ya sea para marcas dentro del mundo de la moda o editoriales para revistas del sector. 

Durante el Taller se realizarán dos sesiones con modelos profesionales, en estudio y en exterior, contando también con estilismo y maquillaje.

IMPARTIDO POR:

@tosuarez

SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE MAYO

SÁBADO DE 9:00 A 13:00 Y DE 16:00 A 20:00 H. (Sesión de estudio)

DOMINGO DE 9:00 A 13:00 H. (Sesión de exteriores)

NÚMERO DE PLAZAS: 12 alumnos

La importancia del trabajo en equipo
Trato con cliente/a 
Trato con modelos
Búsqueda de inspiración
Iluminación en estudio
Iluminación en exteriores
Creación y preparación de editorial de moda

Toño Suárez lleva más de cinco años trabajando con agencias de moda como PopHouse, MasqModaCanarias, UNO Models, View Management o MP Los Angeles. 

También realiza campañas para diseñadores/as como Aurelia Gil, Divuit Barcelona, Hipertrófico, Ola Alloy, etc. y editoriales de moda para revistas locales, nacionales e internacionales, así como capañas publicitarias para diferentes marcas. 

PRECIO: 135 euros

Para la realización de este Taller es necesario tener conocimientos previos, como el control de la cámara en manual, medición de la luz, así como conocimientos básicos de iluminación fotográfica. Ya que en ningún momento se entrará a explicar técnica fotográfica. 

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:

Télefono: 928 23 88 10

info@ecfi.es