El Taller de Fotografía de Moda y Editorial está destinado a aquellos que deseen obtener unos conceptos claros de cómo funciona la elaboración de fotografía de moda, tanto en estudio como exteriores, ya sea para marcas dentro del mundo de la moda o editoriales para revistas del sector. 

Durante el Taller se realizarán dos sesiones con modelos profesionales, en estudio y en exterior, contando también con estilismo y maquillaje.

IMPARTIDO POR:

@tosuarez

SÁBADO 30 Y DOMINGO 31 DE AGOSTO

SÁBADO DE 9:00 A 13:00 Y DE 16:00 A 20:00 H. 

DOMINGO DE 9:00 A 13:00 H. 

NÚMERO DE PLAZAS: 9 alumnos

La importancia del trabajo en equipo. Estilismo, maquillaje y peluquería
Trato con cliente/a. Revista, marca, etc.
Trato con modelos
Búsqueda de inspiración
Creación y preparación de editorial o campaña de moda. Elementos de producción, material, elección de modelos, equipo técnico.
Creación de moodboard o tratamiento para presentar al cliente y equipo de trabajo
Como introducir pequeños videos para contenido digital
Cuantos planos hacen falta para crear un pequeño video de presentación
Manejo del tiempo para realizar fotografía y video
Realización de una campaña "real"

Toño Suárez lleva más de cinco años trabajando con agencias de moda como PopHouse, MasqModaCanarias, UNO Models, View Management o MP Los Angeles. 

También realiza campañas para diseñadores/as como Aurelia Gil, Divuit Barcelona, Hipertrófico, Ola Alloy, etc. y editoriales de moda para revistas locales, nacionales e internacionales, así como capañas publicitarias para diferentes marcas. 

Luis González ha estado trabajando en diferentes productoras ( Twenty Four Seven, DivisionQ, Caviar, etc) como freelance en los departamentos de producción y dirección en proyectos de publicidad, videoclips y moda.

Actuálmente trabaja como Realizador para Loewe realizando sus campañas digitales. Puma junto L’officiel Italia & Maison Margiela y Nike han sido de los últimos trabajos que ha firmado como realizador.

PRECIO: 135 euros

Para la realización de este Taller es necesario tener conocimientos previos, como el control de la cámara en manual, medición de la luz, así como conocimientos básicos de iluminación fotográfica. Ya que en ningún momento se entrará a explicar técnica fotográfica. 

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros:

Télefono: 928 23 88 10

info@ecfi.es